Pablo Arce, el motociclista que impactó contra un camión y sufrió 13 quebraduras en una pierna, fue trasladado a La Pequeña Familia
El hombre de 41 años circulaba por calle Vieytes a bordo de una moto 110 cc. en las primeras horas del viernes pasado cuando por Paso lo hacía un camión que remolcaba un térmico.
En la intersección Arce no pudo evitarlo y se metió debajo del rodado.
Oportunamente, tal como informáramos, muy dolorido y con una herida importante en la pierna derecha que se apreciaba a simple vista, fue trasladado al hospital, luego se nos informaría que las fracturas eran múltiples y requerían intervención quirúgica.
En total fueron 13 que le afectaron tobillo, talón, tibia y peroné.
Desde ese momento fue asistido y permaneció internado en el hospital municipal donde aguardaron las 72 horas posteriores a la cirugía para monitorear la evolución que no ha presentado complicaciones, por el contrario.
Hoy, ante ese cuadro, fue derivado a La Pequeña Familia donde continuará con la rehabilitación, por la cual se evalúa, entre otras medidas, la colocación de una prótesis, dado el grado de afectación que tiene.
Su esposa, Eli Ojeda contó esta noche a Distrito Interior que el trabajo realizado por todo el personal del hospital de General Villegas ha sido impecable, razón por la cual, más allá de la seriedad de las fracturas, el estado general de su pierna es bueno.
Arce, además, sufrió el corte de una arteria, la que en un principio dificultó su cuadro, pero también fue superado.
Acerca del accidente, es importante destacar que todas las partes intervinientes, el chofer del camión, su empresa, la ART (se dirigíaa su trabajo en el corralón municipal), el co seguro, la patronal, han respondido sin que ocurriera contratiempo alguno, por el contrario. José Sánchez, el chofer del camión, ha estado en contacto con la familia en todo momento.
Arce contaba con toda la documentación obligatoria de la moto en la que se movilizaba en orden, lo que facilitó las cosas.
Mañana será operado.
Pobre Pablo …un humilde laburante
Eso les pasa por andar sin casco