General Villegas: un joven preocupó a vecinos al descompensarse cuando colocaba un plotter en el acceso
Eran las 19:30 hs. aproximadamente del martes cuando personas que pasaban por el Acceso Arquitecto Carrozzi casi esquina Parra y comerciantes de las inmediaciones, observaron cómo la persona que se encontraba colocando un ploteado en un portón de chapa en un local perdía estabilidad quedando inmóvil en el piso.
Al advertirlo rápidamente se acercaron y corrieron para auxiliarlo encontrándose con la persona en shock, con síntomas a simple vista, propios de un ACV; se le dio aviso al servicio de emergencias mientras trataban de contenerlo, esta situación generó que varias personas que circulaban se detuvieran con el fin de conocer lo que ocurría, lo que hacía parecer que el hecho revestía mayor gravedad.
A los pocos minutos, luego de examinarlo en el lugar, finalmente lograron colocarlo sobre la camilla y trasladarlo al hospital donde se le realizó, entre otros estudios una tomografía que devolvió imágenes tranquilizadoras. Si bien no se sabe con exactitud qué pudo haberle sucedido, creen que podría tratarse de un importante pico de estrés.
La persona de unos 25 años, se encuentra en buen estado general y observado con el correr de las horas.