General Villegas: Oscar Trojaola vuelve a Desarrollo Social
Hasta este martes se desempeñó como Jefe de Departamento en el Juzgado de Faltas Municipal y desde este miércoles prestará funciones en el edificio de la calle San Martín. Por el momento, de acuerdo a la información que trascendió sin una tarea específica (oficialmente).
Si es un hecho que el intendente Eduardo campana le ofreció volver al área que mejor le sienta y Trojaola, que se siente cómo en ese lugar no dudó en aceptar.
Haciendo un rápido análisis, el sobrino del exintendente Gilberto Alegre a quien acompañó hasta la interna del 2019 en que éste le disputó a Campana la Municipalidad dentro de Cambiemos (Trojaola fue candidato a concejal en 2° lugar detrás de Fernanda Bonelli), hoy se encuentra trabajando para el espacio oficialista en Juntos). Partiendo de esa base, con un fuerte historial en lo social y las declaraciones de Romina Dominguez Carvalho, actual Directora de Desarrollo Social y candidata en 3° lugar por el espacio, que manifestó renunciar inmediatamente en caso de obtener la banca, a Trojaola, de manera literal, lo acercan.
El resultado de las últimas elecciones en las que el oficialismo fue duramente derrotado por el Frente de Todos, hizo que el intendente Campana no solamente se pusiera al frente de la campaña, sino que realizara anuncios importantes como algunos cambios en su Gabinete, desplazando a algunos de sus colaboradores más cercanos, tal el caso del Arquitecto Cepa de Obras Públicas, sobre quien pesa un gran signo de interrogación dado que se encuentra de licencia por tres meses y no habría firmado la renuncia como se dijo inicialmente; por lo tanto ¿fue una maniobra política o luego del formalismo se va definitivamente?. Respuesta que dará el tiempo. En ese contexto el pase desde el Juzgado a Desarrollo Social tiene dos explicaciones, una que al haber excedente de personal municipal en el edificio judicial la redistribución es el aprovechamiento de recursos, y la otra, quizá la más convincente, el impacto que esto produce hacia adentro y hacia afuera.
Como sea, uno de los nombres de la política más relacionados con lo social comienza a ejercer en el territorio que mejor le sienta.
Supongo que Cepa no cobrará el sueldo por estos tres meses de licencia, ¿No? Ya Eduardo no sabe qué hacer para rasguñar algún votito.
Mientras se les hunde el Titanic pongan a tocar la guitarra al de comunicación y prensa.Estos aparte de tener los números con ciertos escurrimientos, son lo más inoperante que pudo haber existido en el municipio de Villegas.
Zapa nueva varre bien dice el dicho
Vuelve el Alegrismo …. Que linda renovación…. El.ultimo que apague la luz…