Chocaron un auto y un camión en el cruce de las rutas 33 y 70, en cercanías de América
El siniestro vial se produjo pasadas las 19:00 horas del lunes 18 de octubre cuando aún la luz del sol iluminaba la tarde. En el automóvil viajaban dos mayores de edad y un niño que fueron derivados al Hospital Municipal de Rivadavia aparentemente con heridas y golpes que no revestían gravedad en el caso de los mayores y con traumatismos varios en el niño que determinaron su internación.
El camión y acoplado cargado con maíz viajaba por ruta 33 en sentido Villegas-América mientras que el automóvil lo hacía por ruta provincial 70 en sentido González Moreno-América. Al llegar al cruce de ambas trazas nacional y provincial se produce el impacto que deja el vehículo menor destruido y a quienes viajaban en él con golpes y contusiones.
El equipo de transporte de la provincia de Santa Fe viajaba hacía Bahía Blanca a llevar maíz, “sentí un golpe muy fuerte” dijo el chofer quien tenía un estado de nerviosismo muy importante y preguntaba en todo momento como estaban los ocupantes del auto.
Dutto, el conductor del camión, contó que desde muy chico “ando en camiones y es la primera vez que me pasa algo así. Por suerte el auto pego en medio del camión y el acoplado, reboto en una de las gomas y salió despedido, sino no se que hubiera pasado” dijo el conductor del pesado vehículo imaginando una escena mucho peor sobre todo teniendo en cuenta que en el Ford Fiesta patente NIY 673 viajaban dos hombres y un niño de corta edad oriundos de la ciudad de Santa Rosa en La Pampa.
Las tres personas que viajaban en el vehículo menor fueron trasladados al Hospital Municipal para realizarle allí, fundamentalmente al niño, controles y algunas curaciones por heridas menores según detalles aportados personas en el lugar del hecho. Cerca de las 21 horas los adultos fueron dados de alta y el niño de 16 meses (sexo masculino), “con traumatismos múltiples. Se encuentra estable hemodinamicamente internado en sala general de pediatria para control evolutivo estricto” dijeron en un parte médico desde el nosocomio local.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Rivadavia, personal de la Jefatura Departamental de Rivadavia y personal del Hospital Municipal, informó Master News.