Una joven ingresó al hospital con una llamativa herida en su cuello
Esta madrugada cerca de las 5:00 hs. la Policía fue alertada por un llamado a la comisaría que indicaba la presencia de una mujer sola, herida, en las inmediaciones del Refugio San Roque, sobre Av. Chassaing Sur, a metros del Vivero Municipal.
Al hacerse presente constataron que efectivamente había una persona herida en su cuello. Presentaba un corte la altura del cuello, detrás de una de las orejas.
De inmediato se dio aviso a Emergencias que intervino trasladándola al hospital donde fue asistida de urgencia, estableciendo que su situación no revestia riesgo para su vida
Con ese panorama se iniciaron las actuaciones para determinar lo ocurrido dado que la mujer, menor de 30 años, no estaba dispuesta a brindar detalles, explicó el subcomisario Gabino Lescano, Jefe de turno, ante la consulta de Distrito Interior.
Por otra parte y de manera extraoficial trascendió que se trabajaba sobre la hipótesis de una agresión por un hombre que podría haber utilizado un elemento cortopunzante para provocar la herida.
No obstante la víctima que luego recibiría el alta, hasta transcurridas unas horas, sostenía que no instaría a medida Judicial alguna.