Otra vez, otra más y van … ahora entre Charlone y Bunge
Las rutas que atraviesan el distrito de General Villegas están en muy mal estado, sin exagerar.
La 188, especialmente entre General Villegas y Larroudé y la 33 entre General Villegas y Rufino, ambas nacionales y ahora se suma la que une la Ruta 33 con la provincia de Córdoba, un camino asfaltado que en su tramo perteneciente a la provincia de Buenos Aires, entre Bunge y Charlone especialmente, ha comenzado a deteriorase con preocupante velocidad; sin respuesta a la altura de las circunstancias y con episodios lamentables cada vez más seguidos uno de otro.
En esta oportunidad una vecina de Charlone que debe desplazarse con su vehículo hacia otras localidades debió padecer uno de los grandes cráteres abiertos en el asfalto que a pesar de haber sido reparado provisoriamente sigue representando un peligro, sobre todo porque el arreglo colocado se desprende de a bloques quedando sueltos sobre la cinta asfáltica con los resultados a la vista. Esta vez el «aviso» fue material.
Los reclamos no se han abandonado ni de manera formal como tampoco a través de las redes.
Los Estados provincial y nacional en este caso, mantienen con este Distrito y la gente; argentinos en su gran mayoría, una deuda que no parece tener respuesta.