General Villegas: inexplicable ataque de un niño a un auto cuando circulaba por la calle
Esta tarde un menor de corta edad, entre 8 y 10 años estiman los testigos, llevó a cabo un ataque tan demencial como peligroso.
El automóvil que era conducido circulaba por la calle Alvear en dirección calle Belgrano a Arenales, cuando a la altura del lomo de barro plástico, el último en ser colocado, un niño parado en el medio de la calle, en el momento que el rodado disminuyó la marcha arrojó sobre la ventana trasera izquierda una piedra de un importante tamaño rompiendo el vidrio y abollado parte de la puerta.
Inmediatamente luego del ataque se dio a la fuga corriendo hacia la plazoleta conocida como «del chaqueño», continuando hacia las vías y cabchitas de fútbol para desaparecer en la huída.
Sorprendida y shokeada, la conductora descendió del automóvil tratando inútilmente de encontrar una explicación. Grave en sí, el piedrazo podría haber causado un mal mayor si en el asiento trasero hubiese ido sentada una persona.
La damnificada hasta horas más tarde no había radicado la denuncia y habría desistido de radicarla, entendiendo que más allá de los daños y la piedra no contaba con más elementos para al menos exigir a algún adulto que responda por el menor.
Como mínimo el episodio es preocupante dado que además de lo detallado ocurrió a plena luz del día y con total impunidad.
hoy esta muy a flor de piel el resentimiento social que hay, los politicos nos han llevado a enfrentarnos entre pobres y ricos y creer que el otro es el enemigo, esto recien comienza.
Resentimiento. Mucho resentimiento. Fíjense Sol.