En nuestra zona continúan construyéndose cabañas como una alternativa habitacional posible (VIDEO)
Es una de las demandas más grandes que tienen todos los municipios y a la vez de las necesidades que resultan casi imposible de resolver si se piensa a la casa propia como una solución definitiva. En ese contexto aparecen las cabañas construidas con troncos y madera como una posibilidad a materializarse.
Cabañas Patricia desembarco en la zona, precisamente en Carlos Tejedor luego que el villeguense Hugo Rodriguez, radicado en esa ciudad desde hace varias décadas, adquiriera e hiciera construir dos.
El resultado, precio y prestación le resultaron tan convenientes que decidió convertirse en el representante en la zona, sabiendo la nobleza del producto.
Así fue como su propia experiencia comenzó siendo la carta de presentación para iniciar la oferta que tal como se imaginó en un comienzo fue vista de reojo, simplemente porque se asocia a las construcciones de este tipo exclusivamente para zona de montañas y con fines turísticos, pero el avance de estas unidades habitacionales fue mostrando y demostrando que al igual que otras construcciones alternativas, son la solución para muchas jóvenes parejas que deciden iniciar una vida en familia o para aquellos casos en que llevan años como inquilinos.
Hugo Rodriguez explicó que en casi todos los casos consultan como una remota posibilidad hasta que se le da la posibilidad de conversar y explicar de qué se trata y cómo son realmente las cabañas que para muchos, comienza a ser la casa propia.
A medida que fueron pasando los meses desde que decidió ser el representante de cabañas Patricia los llamados fueron cada vez más frecuente y progresivamente fueron algunas de esas consultas convirtiéndose en negocio cerrado y han comenzado a ser construidas.
Sólidas, duraderas, de poco mantenimiento, con todo instalado, llave en mano, de rápida construcción y costo y posibilidades de pago convenientes, la cabaña pasa a ser una realidad.
Es cuestión de animarse, consultar sin compromiso, y sacarse esa imagen equivocada de que no es posible vivir en una casa construida de troncos y madera. Es precisamente eso, una casa, insiste Hugo que no duda en invitar a ser contactado todas las veces que sea necesario.
Como inversión o vivienda única esta es una oportunidad que está al alcance de cualquier pareja que cuente con un trabajo estable, más aún si en la familia hay más de un ingreso; eso pensando en quien hoy paga un alquiler, sugiere.
Finalmente cuenta que cualquier persona puede acercarse a sus cabañas o visitar aquellas que se han construido en diferentes lugares de la zona. La gente puede hacer su propio diseño de acuerdo a sus necesidades y hasta sugerir cambios en los modelos establecidos, plantear reformas y hasta construírlas pensando en ampliaciones futuras.
Queremos que conozcan el producto y que por sobre todas las cosas, cumplan el sueño de la casa propia, concluye.
Los interesados pueden contactarse telefónicamente al 2355 698168.
Mirá la construcción de una cabaña por dentro