Recapturaron al prófugo y doble homicida Quintero que se había fugado de la comisaría de Realicó
El viernes último había logrado fugarse y desde entonces toda la región permanecía alerta dada la peligrosidad de este asesino. Con el correr de las horas y hasta este martes la información de la tarea investigativa que llevaba a cabo la Policía de La Pampa indicaba que el sujeto había huido hacia la provincia de Córdoba donde finalmente fue recapturado.
Estaba en Río Cuarto, teñido de rubio y con el tatuaje de su cuello cambiado.
La Policía de esa ciudad logró detener al peligroso doble homicida Gastón Quintero bajo directivas del fiscal Armando Agüero de General Pico y se acabó la aventura del sanguinario pampeano que había escapado de la comisaría de Realicó el viernes a la madrugada.
Luego que el sitio IR Noticias del Centro revelara que Quintero estaba en Río Cuarto tras haber sido trasladado de Huinca Renancó con una mujer en remís, se activó una búsqueda más intensa en la que intervino la Comisario Vanina Fleni de General Pico y el fiscal Agüero, con colaboración de los uniformados riocuartenses que detuvieron a la novia, Florencia Reta, de 23 años y media horas después a Quintero quien estaba en la vereda en calle San Juan al 1100.
El peligroso delincuente no opuso resistencia y se lo fotografió teñido de rubio y con el tatuaje del escorpión en su cuello, modificado.
Este miércoles Quintero será trasladado a General Pico donde prestará declaración ante Agüero y será derivado a una cárcel.
Así terminó la aventura de este doble homicida que mató en noviembre de 2019 a Héctor Lapettina y Atilio Tallone en Rancul tras golpearlos salvajemente con otro cómplice.