La Policía de General Pinto despidió a otro miembro que perteneció a la Fuerza
Los últimos días han sido emocionalmente fuertes para al familia policial de General Pinto que por diferentes motivos debió despedir a varios camaradas fallecidos, algunos en actividad, otros jubilados.
Esta tarde fue el momento del adiós al excomisario Gabriel Garnica, pintense, quien se desempeñó en los últimos años de su carrera como Jefe de la Policía Comunal.
Luego se enfocó en la tarea que desempeñaba en la gestoría automotor.
Amante de las motos, realizó diferentes viajes y compartió con amigos y afectos cercanos la pasión por las dos ruedas.
Familiero, amigo y un buen tipo, detalle este último que no necesito esperar a morir para que se lo reconociera como tal.
Lamentablemente su deceso era algo esperado producto de su enfermedad, pero las muerte a los 58 años, le llegó muy temprano, sin dudas.
Esta tarde un cordón de uniformados formados frente a la comisaría lo despidió al paso del cortejo fúnebre del servicio de la Empresa Charras al que escoltó un grupo de motociclistas. Nadie pudo disimular la congoja y se notó el respeto.
«Gaby», como se lo conocía, vivía silenciosamente, su personalidad transmitía calma; ojalá su partida haya sido en ese estado. (Fotos FM Popular)