Ruta 33: un milagro evitó la tragedia entre Villegas y América
Cerca del mediodía a la altura del alteo de La Elisa, quizá uno de los tramos más afectados entre ambas ciudades, la tolva que era tirada por una camioneta se desprendió de su lanza quedando a la deriva por unos metros.
El lector que nos envió el material contó a Distrito Interior que al momento de ocurrido el hecho circulaba de frente un automóvil que de milagro evitó la colisión con el implemento que salió disparado sin control al desprenderse de la lanza el que terminó «clavado» en la banquina, tal como se aprecia.
La calamitosa ruta suma otro episodio que engrosa la lista de «avisos» que pudieron terminar en tragedia; un nuevo evento que acentúa la necesidad de una urgente intervención también en ese sector de la traza donde los pozos son cada vez más grandes y en consecuencia peligrosos.
Hay que preguntarle al funcionario del FDT Pascual, y a la que le ganó Sol Fernández qué opinan de esto. Pascual nos pidió tiempo para hacer el reclamo. Parecía más un delegado de Katopodis en Villegas, que un representante de los Villeguenses ante Katopodis. Le cuidaba la espalda.
Patricio García dijo a éste portal, que Sol Fernández tuvo un gran accionar en la gestión del arreglo de la ruta. ¿Dónde está ahora? ¿Piensa usarlo políticamente? ¿Hizo algo de verdad? ¿O no les importa que haya que pagar un costo con vidas humanas con tal de sacar un voto más?
SU NEGLIGENCIA CUESTA VIDAS HUMANAS.