ÚLTIMA NOTICIA: Un hombre quedó atrapado en el ascensor del Ceam
Ocurrió alrededor de las 18:30 horas cuando el hombre, empleado de una empresa local dedicada a la venta de agua envasada, llevaba dos bidonesde 20 litros al edificio.
En el momento del ascenso, la máquina se trabó dejando al hombre atrapado en el interior. Esta situación fue advertida por el personal del Centro de Enseñanza que de inmediato dio aviso a Juan Goedelmann, y a Bomberos Voluntarios.
A los pocos minutos Goedelmann, quien conoce el funcionamiento de estos circuitos electrónicos llegó al lugar, pasó de modo automático a manual el panel de control, de acuerdo a lo que el mismo comentó a Distrito Interior, permitiendo que el ascensor volviera a funcionar normalmente liberando al hombre atrapado quien en ningún momento perdió la calma, sin que hubiera necesidad de que intervinieran Bomberos Voluntarios.
Consultado sobre el particular, el Subsecretario de Servicios Públicos dijo que este tipo de fallas están previstas dentro de las posibles, comparándolas con la de una computadora que se tilda. Debe reiniciarse y todo vuelve a la normalidad.
Luego de superado el inconveniente y como muestra de que fue un hecho aislado, el propio Goedelmann, como se ve en la imágen, descendió por el ascensor, mientras que los bidones de agua llegaron a destino por las escaleras.