El Frente de Todos comienza a ensamblar la Lista luego de la interna en General Villegas
Pasó la elección, una buena parte de la Lista 4 se «reconcilió» con los integrantes de los de la 2 y comienzan a alinearse de cara a la inminente campaña hacia noviembre. Salvo algunas excepciones que así lo manifestaron en off el mismo domingo por la noche, quizá como consecuencia del shock que significó el resultado.
Aún no se sentaron formalmente aunque ya existieron las primeras charlas entre las partes, que tienen en claro que la prioridad es la unidad para ir por la ratificación del resultado obtenido.
Dada la cantidad de votos, Pascual y Ullúa Gisbert se aseguraron el 4° y 9° lugar respectivamente, mientras que habría alguna intención de sumar en la Lista de Consejeros Escolares a Borgo Sanz.
Los tres estarían dispuestos aunque por la negativa en un primer momento de la compañera de fórmula de Horacio Pascual, precalentaba Jorgelina Miranda para ingresar, pero hoy por hoy Lucila Gisbert tal como expresó durante la campaña, hará la voluntad del electorado.
El equipo de Horacio Pascual tendrá por estas horas el primer encuentro, lo mismo hará en los días venideros el de Sol Fernandez para luego sí unirse.
El Frente de Todos al igual que Juntos tienen en idéntica proporción las posibilidades para aprovechar las virtudes que les ofrece el momento y del mismo modo deben trabajar en las debilidades. Sol Fernandez el haber del contundente triunfo, pero el peso de la carga que significa la Gestión presidencial; Claudia Esain, a favor, la ola amarilla en la provincia y la sección, en contra, la aplastante derrota y la instancia en la que se encuentra la imagen del Gobierno de Campana.
El peronismo que está a un (todavía difícil) paso de hacer historia en General Villegas, debe superar esta instancia para trabajar en verdadera unidad.
Otro capítulo serán aquello justicialistas que no comulguen con lo que las urnas han indicado y el lugar que ocuparán a partir del papel que decidan hacer.
General Villegas!! pueblo choripanero si los hay!!
Ojalá los salames del oficialismo no le pongan trabas en el consejo para implementar los consorcios camineros!
Son lo mismo que los incompetentes de arriba, después no lloren villeguenses
general villegas pueblo gorila como pocos, no hay una que les
calce bien…