Fallecieron dos hermanos villeguenses en un accidente en Tres Arroyos
Braian Torres (19) y Alejandro Torres (22) eran hermanos. Ambos habían salido del trabajo en una obra en construcción y circulaban en una moto por el cruce de la ruta 228 y la Avenida Belgrano rumbo a su domicilio. Ocurrió a las 12:00 hs.
Según la información, la moto chocó contra un camión Mercedes Benz con acoplado que transitaba por la ruta 228. Pertenece a un transportista de General Pico, La Pampa y era conducido por Dardo José Barroso de 47 años domiciliano en Realicó. Iba con acoplado cargado con cereal. El camionero habría advertido el semáforo sorpresivamente, dado que varios metros antes del cruce quedó marcada la frenada en el pavimento.
En el momento del impacto también chocaron a un Fiat Adventure que ocupado por varias mujeres oriundas de Mar del Plata aguardaban, al decir de quien manejaba, que el semáforo se pusiera verde para seguir rumbo a la ruta 3.
Los dos jóvenes fueron trasladados de inmediato al hospital Pirovano de aquella localidad en distintas ambulancias. Uno de ellos llegó sin vida mientras que al otro se le practicaron infructuosas tareas de reanimación sin poder evitar el deceso, cosa que sucedió alrededor de las 13:30 hs.
Tanto Alejandro como Braian vivían desde hace aproximadamente dos años en Tres Arroyos junto a Miriam Cano, su madre y otro hermano; antes lo habían hecho en General Villegas, donde vive su padre, Rafael Torres, quien trabaja en el área Vial de la Municipalidad de nuestra ciudad. En General Villegas también viven otros tres hermanos de las víctimas. (Foto portada La Voz del Pueblo – Fotos interiores: LU 24)