«A diferencia de otros candidatos, para nosotros no sobra ningún trabajador municipal y garantizamos todos los puestos de trabajo»
Los precandidatos que acompañan a Horacio Pascual en la Lista 4 disputando la interna del peronismo, dejaron de lado las indirectas y sin vueltas, esta vez apuntaron contra Sol Fernandez que luego de su visita a la ciudad de Santa Rosa, en declaraciones a un medio, dijo, según Lucila Gisbert y Nocolás Ferrero, que al municipio de General Villegas le sobran unos 200 o 300 empleados, luego de comparar a la comuna pampeana con la nuestra.
«Las realidades y contextos de Santa Rosa con Villegas son totalmente distintas», comenzaron aclarando para diferenciarse de Fernandez, al decir que ellos llevarán a cabo acuerdos con comisionistas y remises para que no estén en riesgo sus fuentes de trabajo; implementarán un boleto subsidiado para que los vecinos de los pueblos puedan viajar sin los problemas que hoy le general los altos costos. «Sol Fernandez, plantea hacer uso del colectivo de 50 plazas adquirido por el municipio con ese fin, le estaría quitando trabajo a la gente que vive en el distrito de Villegas y que gasta e invierte en este distrito».
«Esta idea de la candidata contrincante es algo que miramos con preocupación, por eso queremos llevarle tranquilidad a la gente», remarcaron.
Siempre refiriendose al trabajo en el distrito, comentaron que a partir de las declaraciones de Sol Fernandez, los empleados municipales comenzaron a manifestar su preocupación ya que habían oído que ante en un eventual Gobierno, Sol sacaría unas 200 o 300 personas que estarían de más en el municipio de General Villegas.
«Lo que en realidad falta es organización, no sobra ningún trabajor».
Es necesaria la reubicación de algunos trabajadores, poniendo como ejemplo la falta de personal en la Guardia Urbana. «Durante la intendencia de Horacio Pascual había 25 controladores de Tránsito que se los podía ver por las calles, hoy no», recordaron.
«No hay ningún empleado municipal que esté de más», enfatizó Gisbert.
«Entre nuestras propuestas más importante está la generación de trabajo genuino, para ello pensamos en un Centro de Formación Laboral mediante el cual, articulando con la Municipalidad, podemos generar muchos puestos de trabajo».
«No hay nada mejor para una jefa o jefe de hogar que poder comprarle el juguete que quiera a sus hijos y no tener que ir a la Plaza a esperar que le repartan un camión», declararon en clara alusión a una actividad llevada a cabo por Sol Fernandez días pasados en el centro de la ciudad con niños a los que se les entregaron juguetes.
El aputarle a Sol Fernandez a esta altura de la campaña, sin poner enfrente al intendente, tiene una razón de ser, y es que los precandidatos de la Lista 4 consideran que el votante tiene en su cotidianidad otras cosas que atender que lo desvía de atender y entender lo que significa la interna. «Esta es una manera de explicar que somos dos Listas que competimos para llegar a las elecciones del mes de noviembre. Para esa instancia todas las listas que alcancen el 1,5% del padrón estarán compitiendo, en el caso del Frente de Todos, solo una de las dos; la que encabeza Sol Fernandez o la que lidera Horacio Pascual, pasarán»
Por eso, concluyeron destacando la importancia que tienen los independientes, indecisos y disconformes con el actual Gobierno Municipal en esta interna, porque pueden hacer un aporte importante al votarlos permitiendo imponerse a la Lista 2.
avisenles que son legislativas las elecciones…
A mi me tienen con una incógnita, Gisbert no vive en Ameghino y mi pregunta es que sabe de la realidad que vivimos los villeguenses, también tienen razón con las promesas que hace esta gente e.-Estamos en elecciones legislativas, que se dejen de mentir prometiendo obras, educación, trabajo si n o van a gobernar, van a legislar .-Por favor paren el verso y dejen de mentir._La otra pregunta que hizo Pascual durante sus 2 años de intendente, si miramos un poquito absolutamente nada, por algo pèrdio en 2015