El viento causó inconvenientes en un galpón perteneciente al ex peaje de Ameghino
Esta tarde se vio a los equipos que se observan en las imágenes trabajar en el llamado «peaje bis», ubicado en una de las bajadas de la Ruta 188, cercano al kilómetro 300 donde se encontraban las cabinas del peaje.
Ese sitio que cuenta con una construcción de material y a su lado un gapón con el frente abierto en el que se guardaban las máquinas, camiones, carteles y herramientas, hoy deshabitados y ya sin uso.
Esta mañana una persona que transitaba por el lugar adviritó que las chapas del techo se habían levantado, «flameando», con riesgo aparente de desprendimiento poniendo en riesgo para la línea eléctrica de alta o media tensión que lo cruza por lo alto, dando aviso a la Policía quienes notificaron a los responsables de Vialidad.
Esta tarde personal de la firma Class que facilitó la grúa, junto a bomberos trabajaron en el retiro del material desprendido para evitar inconvenientes. El galpón que será desmantelado fue donado a Bomberos para que dispongan de su uso.
Ese sitio y el resto de las instalaciones en las que funcionó el peaje se encuentran sin uso, ni mantenimiento sufriendo el lógico deterioro.