La Policía de General Villegas inició una investigación por el presunto nacimiento y fallecimiento de un bebé
El hecho fue denunciado sobre los últimos días hábiles de la semana anterior en la Comisaría de la Mujer que lleva adelante la investigación con el apoyo de la Policía Comunal.
Dado el hermetismo del caso la información apenas ha trascendido; en principio pudiendose confirmar que efectivamente existió una denuncia para determinar si efectivamente el bebé falleció.
Todo comenzó cuando la presunta madre le habría manifestado a su pareja que habría dado a luz a un hijo suyo que habría nacido muerto o fallecido durante el parto.
Lo llamativo para el hombre es que no había registrado sigo alguno en la mujer de que haya estado gestando el embarazo, sin embargo no habría descartado de plano la versión.
Familiares de la pareja, más precisamente los abuelos de la criatura, habrían tenido intensiones de conocer al supuesto niño, sorprendiéndose d ela misma manera por lo presuntamente ocurrido.
En un principio habrían visitado el hospital y la clínica realizando las consultas del caso y ante la ausencia de registros que dieran cuenta de un parto por parte de la mujer o el ingreso de un recién nacido grave o fallecido, es que se habría procedido a radicar la denuncia.
A partir de allí la Policía lleva a cabo una investigación que involucraría en la tarea, a diferentes personas, profesionales y trabajadores de la salud y otras ámbitos a fin de determinar si efectivamente existió el nacimiento; si así fué, qué destino habría tenido el cuerpo del recién nacido o si se trató de un relato creado o imaginado por la presunta madre.
El caso, atípico y sensible, concentra por estas horas la atención de los investigadores.
Mucha gente con mucho tiempo libre y mucha novela turca en la tele se obtiene este resultado.
posiblemente se trate de un embarazo psicológico.