Un camión, afectado por un pozo, perdió una de sus ruedas cuando transitaba por la Ruta 33 entre General Villegas y América
Esta tarde a pocos metros del cruce de la Ruta 33 con la 226 un camión que tiraba una cisterna, vacía, perdió la rueda delantera izquierda cuando circulaba a la altura de la planta de gas, a la altura de la bajada hacia el hipódromo.
El chofer comentó a Distrito Interior que al pasar por las vias de Pradere no pudo evitar un pozo luego de lo cual comenzó a sentir una vibración y ruido en el camión, por lo que detuvo la marcha, lo observó y al ver que no se apreciaba nada fuera de lo común continuó viaje.
Al llegar al lugar en que sucediern los hechos, simplemente la rueda se desprendió saliendo hacia la mano contraria para quedar frente al ingreso de la quinta de Ballari, a unos 30 metros del vehículo.
«Agradezco que en ese momento no venía nadie de frente», expresó.
El camión había quedado parcialmente sobre la cinta asfáltica, debiendo ser retirado por bomberos que anteriormente habían intervenido en un pequeño foco de incendio sobre la misma banquina, posiblemente originado por el propio camión.
En el lugar también trabajó personal del Destacamento de Seguridad Vial que señalizó el lugar hasta que fue despejada la ruta.
El conductor, proveniente de Bariloche, con destino Rosario donde cargaría haceite que transporta a Chile, viaja por esta ruta hace 15 años; desde el deterioro de la traza principalmente entre General Villegas y Rufino, la empresa desvía por Pergamino para evitar cualquier inconveniente; esta vez, claramente no tuvo el mismo resultado.
«aceite»