Wunderbar General Pinto, en nueva casa y con más ricas propuestas para disfrutar (VIDEO)
Con el mes de agosto llegó el traslado al nuevo local de la heladería artesanal, lo que permitió sumar nuevas ofertas a las ya conocidas. Wunderbar continúa sobre la Av. Mitre, pero ahora a pocos metros del Parque de la Estación.
Walter Bard, el propietario d la firma en la ciudad cabecera, habló con Distrito Interior acerca de lo que significa este nuevo desafío y las posibilidades de expansión que halló con la respuesta del público al producto original.
La nueva casa que originalmente fue un salón creado para una confitería que a lo largo de los años fue utilizado para otros fines, hoy vuelve a reencontrarse con el mismo rubro en su interior aggiornado a los nuevos tiempos.
A los helados artesanales de la firma se le suma el servicio de te, café, cappuccino y otros, con tortas, alfajores y postres, durante todo el día; desde la primera hora de la mañana hasta entrada la madrugada, en horario corrido.
Es una apuesta fuerte porque esto sucede cuando aún el distrito transita por las restricciones de la pandemia y los efectos sociales y económicos que ésta ha provocado, también afectaron a este comercio, sin embargo, las ganas por emprender y entendiendo que para nuevos resultados es imprescindible arriesgar, se avanzó hasta este punto.
El horario corrido, los nuevos productos, el espacio ampliado, no solamente demandan mayor cantidad de personal que se traduce en nuevos puestos de trabajo, sino que además ofrece valor agregado a General Pinto que ahora tendrá todo el día la posibilidad de degustar de un buen café, comer una porción de torta o tomar un helado en compañía de amigos, con la pareja, los hijos o solo, el espacio es amplio y podemos cumplir con lo establecido sin inconvenientes.
Los precios no han cambiado, pero sí hemos mejorado, comenta satisfecho Bard que no duda en hacer extensiva la invitación a todos aquellos lectores de Distrito Interior que ocasionalmente pasen por la puerta de Pinto o se dispongan a hacerse una escapada cuando el tiempo se lo permita. La cercanía con el Parque de la Estación, el nuevo espacio de recreación que tiene la ciudad y es visitado diariamente por decenas de pintenses, es un punto estratégico para ingresar y permanecer en la heladería y confitería que le ha impreso a la cabecera de la avenida principal una nueva vista que General Pinto merece.