Choferes de la firma JUCARFE protagonizaron una pelea entre ellos
Fue ayer por la tarde, frente al galpón que la empresa tiene en el barrio Provincias Unidas (detras del hotel Océano). Las partes intervinientes terminaron en la comisaría, hubo denuncia y descargo.
Miguel Farías fue el chofer denunciante y quienes efectuaron el descargo, un grupo de compañeros que se encontraban con sus camiones estacionados frente al galpón a la espera de viajes; entre los que se encontraba Horacio Abaca, secretario gremial local del Sindicato de Choferes de Camiones y Oscar Trillo, el chofer reincorporado.
Según Abaca y lo que a los pocos minutos de lo sucedido, momento en que llegó al lugar Distrito Interior, comentaba el resto; Farías habría llegado con su camión, estacionado frente a ellos y descendiendo del mismo con un cuchillo en la mano los habría increpado, manifestándoles su descontento por la medida llevada a cabo por sus pares y diciendo que él sí, las tenías bien puestas.
Sin embargo, existe otra versión que indica lo contrario. Farías habría sido el increpado y hasta le habrían exhibido un arma de fuego, tipo escopeta, en el momento en el que arribaba al galpón, luego de algún intercambio de palabras, debido a que lo considerarían un «traidor» al no haber adherido a la causa.
Afortunadamente la situación no pasó a mayores. Farías se retiró del lugar y habría sido él quien dio aviso a la Policía, la que a los pocos minutos arribó al lugar interviniendo en el hecho, solicitándole a algunos de los allí presentes, que se dirigieran a la comisaría. SEGUIREMOS INFORMANDO.