«La verdad que Villegas nos atrae porque encontramos gente como nosotros» (VIDEO)
David Monserrat es el propietario de la empresa PQN que hace exactamente una semana estrenó local en el relanzamiento de la franquicia en la ciudad cabecera.
Con Jorgelina Alvarez y su familia al frente, los productos de limpieza de la marca originaria de Junín y con más de 20 locales en la región, comenzó a escribirse una nueva historia; quizá una de las más significativas por lo que rodea a este desafío que no tuvo en cuenta la situación general del país ni la pandemia; aunque la impronta comercial que los caracteriza tiene en cuenta el beneficio del cliente de manera literal, al ofrecer varias opciones de ahorro, contribuyendo al mismo tiempo con el medio ambiente.
En su charla con Distrito Interior, Monserrat contó detalles de los inicios y las razones del crecimiento y expansión de una empresa que nació hace menos de una década en un pequeño local; hoy es uno de los referentes del rubro.
La frase que da título a esta nota expresa las razones por las que se logró un acuerdo no solamente para que los productos de PQN se comercialicen en el distrito, sino que sea este lugar distribuidor para una amplia región que incluye ciudades de La Pampa. Para mantener la impronta no hay que abandonar la idea y la línea con la que se comenzó, por eso es importante que la gente que se va sumando, como el caso de la familia villeguense, tenga los mismos ideales, sostuvo.
A las declaraciones las acompañan imágenes del local que le permitirán, si aún no lo visitó en la calle Moreno 1045, conocerlo, adelantándose a lo que encontrará cuando lo haga.