Por el hecho en la vivienda de Analía Alvarez fue aprehendido un sujeto de 30 años
Anoche la ciudad se conmocionó con un particular hecho ocurrido en una vivienda de la calle Berutti entre Alberti y Moreno.
Analía Alvarez y su hijo habían regresado a su casa luego de ausentarse unos días cuando encontraron que en el interior habian ingresado desconocidos luego de violentar una ventana trasera logrando llevarse diferentes pertenencias tecnológicas.
El llamado a la comisaría hizo que personal policial se hiciera presente en el lugar, recomendando a los moradores radicar la denuncia.
A su regreso de la dependencia, la sorpresa fue mayor, al advertir que dos ladrones nuevamente intentaban ingresar a la vivienda, lo que provocó la reacción del hijo de Alvarez que salió en búsqueda de los cacos, logrando interceptar a uno de ellos del que se hizo cargo la Policía que arribó en ese momento, mientras que el cómplice logró escapar, aunque aún prófugo, ya fue identificado.
El malviviente de apellido Faundes quedó aprehendido, situación en la que se encuentra a la espera de ser indagado por la Fiscalía de turno.
El hecho fue caratulado «Tentativa de Hurto», informó el.sub comisario Gabino Lescano, Jefe de Turno.