Insólita muerte de un joven en Rancul
Chocaron en Rancum con una palmera de ables, al bajar uno de los ocupantes de la camioneta pisó un cable de media tensión.
La comunidad de Parera se ve consternada por estas horas con el fallecimiento de un joven de 24 años que perdió la vida de una curiosa manera al protagonizar un choque en una calle periférica de Rancul y, tras impactar y derribar una columna de cables, bajaron sin ninguna lesión pero uno de ellos pisó un cable con corriente y la descarga le quitó la vida en forma instantánea.
El Jefe de la Unidad Regional II de La Pampa, Crio. Cristian Dupuy, confirmó el hecho y lamentó lo acontecido explicando que el choque no tuvo ninguna consecuencia para los tres jóvenes , que venían de pasar la noche en Rancul, pero al derribar la línea de media tensión uno de ellos no advirtió que había un cable y al pisarlo la descarga terminó con su vida en el acto.
Los tres chicos de Parera se movilizaban en una camioneta Toyota doble cabina gris y el choque se registró en la calle paralela a las vías donde el camino hace una curva. El rodado quedó con daños en su frente pero los chicos bajaron si dificultades sin percibir que la línea de cables derribada tenía corriente. (Fuente y fotos: FM Líder Rancul)