PQN, los productos de limpieza amigos del medio ambiente, estrenaron local en General Villegas
Desde el fin de semana la franquicia de productos nacidos y elaborados en Junín desembarcó con toda la fuerza en General Villegas desplegando en la calle principal de la ciudad cabecera su gama de productos de limpieza de la línea hogar, automotor, agropecuario e industrial.
Jorgelina Alvarez, titular de la firma en nuestra ciudad, contó que se trata de una empresa joven establecida en la región con más de 22 locales que tiene una mirada de acompañamiento a la economía familiar y de protección al medio ambiente, lo que se traduce en las acciones cotidiana que se llevan a cabo desde el local.
En ese sentido adelantó que la primera compra se entregan los productos en sus respectivos envases, ejemplificando con el bidón de 5 litros (transparente); en las compras siguientes, el hacerlo con el mismo bidón, le otorga al cliente un descuento del 10%; de este modo es ahorro y menos contaminación.
Este es uno de los tantos beneficios, precisó, refiriéndose ademas a la venta de cloro, detergente y otros productos para cooperadoras de establecimientos educativos, instituciones de bien público, entre otros que pueden obtener precios muy convenientes.
PQN Villegas además distribuirá en la zona, lo que permitirá un movimiento extra al de un local de artículos de limpieza habitual, generando más mano de obra; actualmente la nueva firma tomó a dos personas que se desempeñan en el local de ventas, pero la idea es expandirse.
Al lógico optimismo de todo comienzo lo respalda la calidad de los productos que son propios; ello además, permite que se pueda ofrecer para el hogar la materia prima, obteniendo detergente, suavizante, desodorante de piso, entre tantos otros, una conveniente diferencia; «es algo nuevo, novedoso, que debemos le comentamos a la gente a medida que nos visita. La sorpresa se la llevan con el costo de los productos y luego con la innovación de la propuesta», contó.
PQN cuenta con horarios extensos y servicio de entrega a domicilio, su forma diferente de comercializar los ha ubicado en poco tiempo en un lugar de privilegio en las ciudades donde mes a mes se van radicando; ese antecedente, al que se le suma el condimento de la familia propietaria en la ciudad con experiencia en el rubro comercial (los mismos dueños de plantería y florería Los Mendocinos), prometen alcanzar los objetivos tanto para ellos como para su capital más preciado, los clientes.