Dos hombres internados por accidentes de motos en la madrugada, uno grave.
El primero ocurrió a las 2:00 horas (ver ESTA MADRUGADA: Violento choque entre una moto y un vehículo que se habría dado a al fuga), el segundo alrededor de las 5:00, ambos en el casco urbano de nuestra ciudad.
En este accidente resultó gravemente herido Rafael Alejandro Villalba de 43 años, domiciliado en Larrea y Beruti, quien permanece internado en terapia intensiva del Hospital de General Villegas, en estado grave, aunque estable, a la espera de su derivación a un centro de mayor complejidad de la ciudad de Junín, lo que ocurriría en las próximas horas.
Villalba ingresó al nosocomio con traumatismo de cráneo encefálico grave con pérdida de conocimiento y traumatismo de tórax. Presentaba además un profundo corte de unos 8 centímetros de longitud a la altura de su frente por el que despidió una importante cantidad de sangre.
En el momento del accidente el conductor de la moto no habría llevado colocado el casco. Con respecto al camión contra el que impactó, el que no se detuvo en el lugar, si bien estaría identificado por su patente tomada por las cámaras de seguridad, hasta el momento no habría sido localizado.
El otro tuvo lugar aproximadamente a las 5:00 horas en el Parque Municipal. De acuerdo a versiones extraoficiales, ya que no intervinieron ni Bomberos ni Policía; el conductor de una moto, de la que no trascendieron las características, pero si su identidad, habría impactado contra una planta.
Ramón Pérez de 25 años, ingresó en el horario indicado al nosocomio local presentando hundimiento facial a la altura de la mandíbula, sin pérdida de conocimiento, donde permanece internado en habitación común, fuera de peligro y en observación, por lo que se presume en las próximas horas podría recibir el alta. (Imágenes inferiores ilustrativas)