ABERRANTE – GRAL. VILLEGAS: buscaba su gato perdido, se lo había comido un vecino
Esta mañana Belén López, la propietaria del felino que en las últimas horas había publicado en las diferentes redes sociales la imagen de su mascota por la que pedía que le aportaran cualquier dato que le permitiera dar con el animal, se encontró con el peor final.
La damnificada es una defensora de los animales, habiendo intervenido en varias ocasiones rescatándolos y evitándoles la muerte. Una de los casos más conocidos fue el hallazgo de una gatita dentro de una bolsa de nylon al que habían descartado en un zanjón y ella al oír el maullido, en medio de la noche, logró liberarla.
Unos niños que jugaban en el barrio El Chaparral (el de las casitas de chapa), en cortada Juana Azurduy y Batalla del Buceo, le dieron aviso de la aparición de un cuero de gato, que por las características podría tratarse del que ella estaba buscando.
Al acercarse al lugar indicado, comprobó para su pesar, que efectivamente se trataba del cuero de su pequeña mascota junto al que estaba la cabeza. Lo habían encontrado en un patio cercano.
El sospechoso , denunciado este mismo día, es un hombre que se ha jactado de comer gatos por lo que en otras ocasiones habría sido denunciado, incluso le había insinuado que haría lo mismo con el suyo. A eso se le debe sumar el testimonio de una vecina que asegura haber visto al hombre con el animal en su poder.
Lo ocurrido, muy lejos de ser una anécdota, es un acto criminal que enciende alarmas entre los vecinos que horrorizados por lo hecho, creen estar ante un potencial asesino; sin exagerar, capaz de hacer cualquier cosa. En el barrio este fue el cuarto gato que desapareció en poco tiempo.
Imagen del animal asesinado
Dado lo acontecido la mujer quiere dar en adopción una gatita, hermana del malogrado animal, que por temor ya no quiere tener más consigo. La persona que esté dispuesta a adoptarla puede comunicarse al 3388 670567.
Para acompañar la polenta. Le vendieron gato por liebre.
Es un enfermo mental. Lo tienen que matar.
Conozco a uno que le paso lo mismo solo que el gato de este tenía dni
En mi barrio, varios le comieron el gato al vecino. Por lo general se los llama pata de lana.