General Pinto: Otro choque en la ciudad que tuvo a una moto como protagonista
Los accidentes en los que este tipo de rodados son partícipes están siendo cada vez más comunes, por lo que buena parte de la comunidad se muestra muy preocupada.
Ayer cerca de las 19:30 horas dos mujeres se desplazaban en una Zanella 70 cc por calle Mitre, mientras que por Gowland lo hacía el automóvil Honda Civic (LUK 166) conducido por Juan Miniscarco, quien había cruzado prácticamente en su totalidad la arteria principal de la ciudad, proveniente de Iacianci, cuando advirtió que las jóvenes, identificadas como Florencia Guerra de 17 años y Camila Capdevila de 18, intentaban maniobrar frente a su vehículo, sin evitar en ese momento el roce con el paragolpe delantero, motivo por el cual perdieron estabilidad y terminaron caídas sobre Mitre, unos metros más adelante.
Como consecuencia y visiblemente doloridas, fueron trasladadas al Hospital Municipal.
Si bien la portación del casco no fue confirmada por la Policía, que intervino en el hecho, algunas personas aseguraban que no lo llevaban colocado.
Este tipo de accidentes se han vuelto muy comunes y casi cotidianos, inclusivo algunos de ellos con consecuencias muy graves para los ocupantes de las motos. Hasta el momento existen controles policiales sobre las motos en distintos puntos de la ciudad y hasta se labran infracciones por las que el Juez de Faltas dictamina multas; aún así, está demostrado, no es suficiente.