«La nueva ruta 33» es un problema regional que marca un antes y un después (VIDEO)
Los intendentes de General Villegas, Eduardo Campana, el de Rivadavia, Javier Reynoso y de Rufino, Natalio Latanzi, coincidieron días pasados en la reunión que mantuvieron con los Autoconvocados que el estado de la ruta 33 entre Trenque Lauquen y Rufino, es una situación que involucra a todos, no solamente quienes viven en la zona, por eso es un problema regional, que incluso, va más allá del Gobierno de turno; debe ser tomado como una cuestión de Estado para que la solución sea definitiva y efectiva. No podemos seguir lamentando víctimas fatales, comentaron.
La reunión para la firma del petitorio que sería entregado luego al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, quien se encontraba en General Pinto de visita, resultó muy productiva y sentó las bases para un reclamo conjunto sin límites distritales, ni fronteras interprovinciales.
Los presentes, representantes de diferentes entidades intermedias de todo el partido de General Villegas, mostraron su preocupación por la necesidad, cada vez más notoria, de una obra definitiva para la ruta 33. De allí que la lucha debe alcanzar a la mayor cantidad de personas y funcionarios.
Esta lucha nos ha acercado y permitido confirmar la contundencia de la unión; hoy es la Ruta 33, cuyo hoy estado nos afecta a todos de igual manera, mañana serán otros temas para volver a reclamar o potenciar la región; es un hecho que la gente en general apoya, estamos decididos a avanzar en este reclamo, concluyeron.
Campana no puede pedir por una ruta, porque sencillamente no arregla los caminos vecinales por los cuales los productores pagan la tasa. Haz lo que digo y no lo que hago como el dicho! Un Sinvergüenza!
Se acuerdan de la ruta 33 cerca de las elecciones, típico. Cuando Campi tenía que reclamarle a Mauricio, hacía lo que mejor sabe hacer: dormir.