La Policía recuperó las notebook robadas a la firma Pilar
En la tarde de ayer fueron halladas en distintos domicilios del barrio Trocha.
Tanto los autores como quienes las tenían en su poder son menores de edad de entre 15 y 17 años y entre ellos habría existido algún tipo de transacción comercial. La particularidad es que los autores del robo son los mismos que cometiron los daños en el local propiedad de Patricio Bustamante, y al menos uno de ellos, participó en otro ocurrido un tiempo atrás, muy cerca de la firma Pilar, también sobre el acceso Malvinas Argentinas.
Las investigaciones llevaron a los efectivos a esclarecer el hecho ayer al caer la tarde en que éstos pudieron hacerse de los elementos, los que ya fueron devueltos a sus propietarios.
El robo había sido cometido en la madrugada del lunes cerca de las 2:30 de la madrugada luego tras violentar un vidrio lateral por el que ingresaron.
Una aprehensión
Gabriel Herrera (alias Bochi) fue aprehendido nuevamente en la tarde de ayer, por un hecho que fue caratulado Desobediencia. De acuerdo a la información policial, pesa sobre éste una medida de restrición de acercamiento a su ex pareja, la que no cumplió y por la que fue denunciado en la Comisaría de la Mujer. Luego de lo detallado anteriormente, el mencionado quedó a disposición de las autoridades.