La conmovedora historia detrás de la remera que usó Acuña en los festejos
A diferencia de sus compañeros, el Huevo no se puso la camiseta de campeón para festejar el título. Conocé el emocionante detalle del ex Ferro y Racing, destacó Olé.
En pleno festejo de la Selección tras la consagración en la Copa América después de 28 años sin títulos, en esa marea de camisetas celestes y blancas que levantó la copa y agitó de punta a punta en el Maracaná, sorprendió ver a Marcos Acuña con una remera distinta a la del resto a sus compañeros. De hecho, fue un tema muy comentado en las redes sociales. Lo que muchos no sabían es el enorme gesto del Huevo detrás de esa mariposa naranja y la palabra «Luz».
La historia comenzó a trascender esta madrugada, cuando Fabián de Ciria realizó una publicación en las redes sociales con una foto de Acuña con la remera y un emotivo mensaje: «Que te puedo decir amigo, si no paro de llorar. Si cuando te vi con esa 🦋 en el pecho se me hizo un nudo en la garganta. Que en tu momento de gloria te acuerdes de mi Luchy lo dice todo. No tengo palabras para agradecerte. Te quiero mucho campeón».
Y quien dio más detalles de los motivos fue Juan Roleri, quien explicó: «El Huevo Acuña fue el único que tenía otra remera, una remera con una mariposa y el nombre “Luz”. Luz era la hijita del fotógrafo de Racing Fabi de Ciria que falleció hace solo 2 meses».
El mismo Huevo compartió una historia en pleno festejo con un profundo mensaje para De Ciria: «Todos los días le pedía esto, amigo, y se dio». En la foto, además, agregó una mariposa. El fotógrafo conoció al Huevo en su paso por Racing y desde ahí los une una gran amistad.