General Pico: Festejaba su boda, la tiraron por el aire, cayó al piso y la tuvieron que trasladar a la clínica
En la madrugada de hoy, en plena fiesta de su casamiento, la joven novia, Agustina Amato, sufrió un absurdo accidente, al golpear su cabeza y hombro contra el piso del salón que estaba armado especialmente para esta ocasión en el predio de la Rural de Pico. Amigos la arrojaron por los aires y no lograron atajarla con sus brazos. El golpe fue muy fuerte y tuvieron que trasladarla a la Clínica Argentina alrededor de las 3 de la mañana.
Al parecer Agustina al momento de ser trasladada estaba consciente, pero igualmente quedó internada en observación. El médico que se llegó al predio de La Rural, manifestó que presentaba un fuerte traumatismo en la cabeza y en uno de sus hombros. En la clínica se realizaron los estudios de rigor. En horas de la mañana le dieron el alta médica.
Lo que era una gran fiesta terminó con angustia y reproches por partes de familiares a quiénes ejecutaron la maniobra. Se espera que la recuperación sea lo más rápida posible y que lo de anoche pase a ser solo un mal recuerdo. (Fuente Infopico)