AMPLIAMOS: Jóven sufrió la amputación de una pierna al chocar con su moto
El violento accidente se produjo ayer alrededor de las 19:45 horas sobre la Avenida Rivadavia en cercanías de la intersección con la calle Charras en General Pinto.
A bordo de la moto Honda CRF 450 R, una moto diseñada y fabricada especificamente para competir, se desplazaba Gustavo Tamburri de 28 años quien lo hacía por la arteria mencionada anteriormente, en dirección Avenida Mitre hacia Ancaló. Luego de pasar por el reductor de velocidad que se encuentra ubicado sobre Rivadavia y por causas que se tratan de establecer, Tamburri perdió el control del rodado impactando de lleno contra la columna de alumbrado público que se encuentra sobre la vereda derecha.
Consultada la fuente acerca de la velocidad y condiciones en que circulaba, dijo no haber establecidos aún algunos datos, mientras que confirmó la portación del casco al momento de producido el episodio.
Como consecuencia y en el estado que se observa en las imágenes la Honda quedó fraccionada en dos partes y rodeada de ditintos elementos que se desprendieron con el impacto.
Por su parte el conductor, y de acuerdo a lo que informó a Distrito Interior el Director del Hospital Municipal, Dr. Juan Vega Hidalgo, sufrió, en el lugar, la amputación traumática de su pierna izquierda por debajo de la rodilla, mientras que tiene comprometida la derecha por una seria lesión en la rodilla. Debido a esto y por el estado en que se encontraba, anoche cerca de las 22 horas, luego de ser asistido y estabilizado en General Pinto, se decidió su traslado al IMEC en la ciudad de Junín para continuar con el tratamiento y atención requeridos.