General Pinto: con una humorada recordaron frente al «boliche de Boca» el descenso de River
Esta vez no fue Arturo Donnet, el dueño y fanático de los xeneizes el que, en nombre del club de sus amores, quien le recordó a la parcialidad millonaria lo que ocurría el 26 de junio de 2011.
Se sorprendió tanto como buena parte de la comunidad con la ocurrencia de desconocidos que colocaron en la intersección d elas calles Rivadavia y 9 de Julio 10 fantasmas con los colores de Rivar Plate con una B pintada de celeste (que luego sería remarcada con aerosol azul), seguramente haciendo honor a Belgrano de Córdoba el equipo con el que descendió el equipo de Nuñez.
Según un vecino un automóvil se detuvo en la madrugada del sábado y descendieron dos o tres personas que no eran identificables por el uso de capuchas y bufandas, suponen debido al frío, colocaron «las obras de arte» mientras se reían; seguramente imaginando el efecto que lograrían.
Lo cierto es que desde ayer en la tarde y hoy especialmente las imágenes tomadas por algunos vecinos se pudieron ver en las redes, sumadas a los comentarios de aquellos que en el paseo habitual por la ciudad no se privaron de pasar por «el Boliche de Boca».
El lugar conserva los colores con los que se encontraba en 2017 cuando el 29 de marzo un incendio lo afectó seriamente. Desde entonces, Arturo, hoy con 73 años, no lo volvió a abrir, pero su estructura y mística se mantienen intactas.
Para algunos una humorada genial y para otros un recuerdo insoportable que vuelve como un fantasma que para nadie pasó inadvertido. (Foto de Viviana Maidana)