Guerrera y Campana se reunieron para avanzar en la finalización de la terminal de ómnibus de Gral. Villegas
El Ministro de Transporte de la Nación recibió al intendente de Gral. Villegas para avanzar en el proyecto de finalización de la terminal de ómnibus de Villegas.
Esta es la segunda reunión que el funcionario nacional mantiene sobre el particular; la semana anterior fue visitado por el concejal Horacio Pascual (FR). Hoy con el jefe comunal villeguense dialogó para comenzar a destrabar la finalización de la obra que lleva años demorada.
La construcción de esta obra inició en el 2011 durante la Gestión de Gilberto Alegre como intendente y fue paralizada en el 2013. Desde entonces nunca fue retomada.
La finalización de la terminal de ómnibus de General Villegas representa una deuda pendiente de la política argentina para con sus ciudadanos. Incluso, durante el periodo 2015-2019, el gobierno de Cambiemos ignoró las gestiones del propio Campana quien nunca pudo lograr que se retomen los trabajos.
Ahora, con la llegada de Guerrera a la cartera de Transporte, las conversaciones volvieron a descongelarse. “Por la ubicación estratégica que tiene en el cruce de las rutas 188, 226 y 33, la terminal de ómnibus de General Villegas es un punto geográfico nodal para la conexión del país.”, apuntó Guerrera tras el encuentro.