El Aero Club de General Pinto sin vuelos por el agua
Más de la mitad de la pista está inundada.
Las instalaciones externas fueron alcanzadas por el agua proveniente de campos vecinos que, como consecuencia de las últimas lluvias y el demorado escurrimiento el agua comienza a deslizarse por la superficie causando el anegamiento de caminos de acceso a la pista y la pista misma.
El sector de juegos a la entrada del predio está muy afectado al igual que los alrededores del lugar. Ese espacio frecuentemente es utilizado por una importante cantidad de familias que los fines de semana se daban cita para disfrutar de la arboleda y los vuelos de bautismos.
La pista fue hace un tiempo balizada con un moderno sistema y se estaban desarrollando obras como es la construcción de un quincho y sus dependencias y la pileta que ahora se ven interrumpidos hasta que el panorama cambie.
El edificio y hangar no presentan dificultades aunque la situación no permite distracciones dado que el agua está muy cerca y avanza.
Si las precipitaciones no continúan y los días venideros ayudan, se normalizará rápidamente la actividad tanto para los vuelos de bautismo como la escuela de pilotos.