Un joven de América perdió la vida en un accidente
Fue en la madrugada del domingo cuando el automóvil que conducía siguió de largo en la curva de la estancia «Don Remigio» distante a 15 kilómetros de González Moreno sobre la ruta 70. Tenía 21 años y al momento del accidente viajaba solo.
El automóvil un VW Bora negro patente JDF 572 era conducido por Emilio Pedro Ghío de 21 años de edad quien viajaba solo según informó el Oficial Julio Silva encargado del destacamento de González Moreno y responsable de la actuación policial en el lugar del accidente.
Según la policía Ghío viajaba solo y en el momento del despiste no tenía puesto el cinturón de seguridad. Los golpes recibidos en todo su cuerpo hicieron que el joven perdiera la vida en forma instántanea según fue determinado luego en la localidad de González Moreno por el Médico de policía Julio Blanco quien le realizó la autopsia correspondiente.
En el lugar trabajaron Bomberos y Policía de González Moreno junto a integrantes de Cientifica.
Emilio Ghío es hijo de una reconocida familia del medio por ello las muestras de dolor y acompañamiento de la comunidad comenzaron a hacerse sentir apenas la noticia tomó estado público en las primeras horas de la mañana. (Fotos Rivadavia on line – Texto Master News)