Damnificada por los pozos de la ruta 33 propone hacerle juicio a Vialidad y donar el dinero al hospital de General Villegas
El pasado lunes 31 de mayo Silvana Poy que vive en Piedritas viajaba con parte de su familia hacia la ciudad cabecera a la Posta de vacunación contra el Covid, cuando a la altura del establecimiento Rural El Mate, en cercanías de la localidad, un enorme pozo provocó serios daños a su vehículo.
Dos llantas afectadas, un air bag, amortiguador , entre otras partes se vieron seriamente afectadas, sin posibilidades que el automóvil, un Peugeot 208 pudiera continuar viaje.
Enviado Córdoba para su reparación y con el presupuesto que supera los $ 200.000 en sus manos lanzó una propuesta por la misma red social que denunció lo ocurrido en la ruta nacional.
Con la imagen del costo de la reparación, invitó a algún asesor legal a acompañarla a realizarle un juicio al Estado Nacional a través de Vialidad, responsable del estado de la ruta, y lo que se logre de la demanda donarlo al hospital de General Villegas.
Silvana que no sale de su asombro y bronca por el lamentable y peligroso estado de la traza, celebra que a ninguno de los ocupantes del auto les haya sucedido nada malo más allá de lo material, aunque no logra despojarse de la impotencia que le provoca la desidia con que, a través de los años, todas las autoridades competentes se han despreocupado por este tramo que día a día suma más y mayores inconvenientes para quienes lo circulan.
Felicitaciones por la iniciativa. Ojalá tenga suerte y marque un ejemplo a seguir contra gobiernos (varios) y funcionarios irresponsables.
TODOS TENDRIAMOS QUE DEMANDAR A VIALIDAD CUANDO ROMPEMOS EL AUTO EN ESTAS RUTAS DESTRUIDAS
ES UN EJEMPLO A SEGUIR SUERTE
Vialidaded Nacional es la única responsable ,todos los que tuvieron roturas ,hacerle juicio no queda otra y que paguen los daños