Retiraron el respirador a Nahuel, el joven accidentado de Santa Regina, se recupera favorablemente
Nahuel Gaitán se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital municipal de General Villegas luego de sufrir un accidente cuando circulaba a bordo de su moto en Santa Regina, su localidad de residencia.
El adolescente de 19 años había ingresado con fracturas en rostro y cráneo que ponían en riesgo su vida; de hecho su cuadro de salud fue reservado desde el comienzo de la internación.
Esta mediodía el Dr. Pablo Peralta informó a Distrito Interior que el paciente evoluciona mucho mejor de lo que esperaban. Ayer le retiraron el respirador. Hoy está bastante bien de la conciencia, despierto, entiende órdenes simples y come asistido por las enfermeras, describió.
El adolescente había sido intervenido quirúgicamente en la semana donde se le colocó un catéter intracraneal para medir la presión, constituyéndose en la primera intervención neuroquirúrgica desde la inauguración del servicio.
Su evolución es seguida atentamente no solamente por los vecinos de Santa Regina donde su familia es conocida y respetada, sino por el resto del distrito que necesita de buenas buenas noticias; esta es una de ellas.