Instantáneas de la pandemia: Jazmín sorprendió a su papá durante el aislamiento
La imagen muestra a ambos demostrándose el amor a través de la ventana, la única manera de estar cerca luego que pasaran unos 15 días sin que se vieran.
Aldo Bracciale, el papá de Jazmín trabaja en el campo y llevaba en la zona rural una semana aproximadamente cuando comenzó con los síntomas. El análisis determino que era positivo a Covid y comenzó su aislamiento.
Agustina Filippi, esposa de Aldo y la hija de ambos, dejaron la vivienda para que el hombre cumpliera allí el aislamiento y se encuentran en la casa de la abuela paterna en Bunge.
El correr de los días hizo que la pequeña tuviera la necesidad de ver a su papá de alguna manera y por iniciativa propia, luego de realizarle un dibujo y expresarle todo su amor, fue llevada hasta Coronel Charlone, donde viven, para tener ese encuentro cercano con la ventana de por medio.
La pandemia ha arrebatado lo más preciado a mas de 100 personas, pero a su vez va generando este tipo de vivencias que de alguna manera amortiguan su efecto y ponen de manifiesto cuan grande son en realidad las pequeñas cosas.