«Gracias a Dios hoy estoy saliendo caminando y no en un ataúd» (VIDEO)
Las fuertes palabras de Carlos Luna expresan los días de padecimiento y el momento de liberación que han significado su internacion en Aderid y el alta recibida este martes al mediodía.
Al momento de la salida Distrito Interior lo aguardaba en la puerta, la secuencia muestra al paciente con sus manos ocupadas por los bolsos en los que portaba sus pertenencias,dos enfermeras lo flanqueaban y al momento de pisar el umbral de lugar lo aplaudieron; es que el paciente acababa de materializar la superación al enemigo de sus afectos, a la enfermedad que le acaba de arrebatar seis familiares, entre ellos dos de sus hermanos, a uno de los cuales no pudo despedir; por eso uno de los objetivos será visitar su tumba.
Conmovido desde el principio hasta el final de la entrevista, con los ojos inundados y la voz a unto de quebrarse permitió conocer de primera mano lo importante que resulta respetar al Covid.
Sus dos hijas fueron el motor para superar este difícil trance por el que enfrentará una lenta recuperación.
Fue amable y claro y no escatimó elogios y reconocimiento para el personal de salud al que junto a Dios agradeció por permitirle salir caminando y no en un ataúd.