La lluvia trajo complicaciones en algunas calles de la ciudad
El sector más afectado es el de calle Rivadavia entre Panacea y Avenida Chasssaing Este y las cortadas que hacen esquina con la primera, Melville y Emerson.
Ese tramo de Rivadavia se encuentra completamente cubierto de agua; la intersección con Chassaing, es la más complicada para el tránsito vehicular ya que es allí donde se registra la mayor profundidad, lo que suele ser un verdadero inconveniente, sobre todo para los autos, que intentan la aventura que cruzar.
Las calles aledañas, Melville y Emerson han quedado prácticamente inutilizadas para quienes habitan allí. Salir de las viviendas se hace en algunos casos imposible.
No es la primera vez que ocurre, señalan los vecinos, quienes aseguran haber hecho innumerables reclamos, aún cuando no ha llovido, pero hasta el momento no han tenido la respuesta que los satisfaga. El agua, que escurre muy lentamente por Chassaing hacia la laguna del Parque Municipal, hace de la situación un verdadero problema, inclusive cuando los milímetros son inferiores a los 107 que se registraron en estas horas.
Otro de los sectores afectados, es el del barrio provincias Unidas, ubicado detrás del hotel Océano, quienes viven allí, comentaron a Distrito Interior, que no había ocurrido un estancamiento como el registrado hasta la realización de la obra del acceso malvinas Argentinas, recientemente habilitada, por lo que se ven obligados a salir por la ruta 188 cuando se dirigen al centro, asumiendo de ese modo, el riesgo que representa. La Avenica De María (fotos inferiores), en su cercanía con la ruta 188 repite, como en este caso, su paisaje con cada lluvia.
En lo que va de Noviembre General Villegas ha registrado un total de 118 milímetros. 11 el pasado 1º y los restantes entre la jornada de ayer y el día de hoy.