La provincia de La Pampa exige nuevamente permiso para ingresar
Con el recrudecimiento de casos a causa de la segunda ola de Covid y tras las medidas del presidente Alberto Fernández en busca de limitar la circulación de las personas, la provincia de La Pampa volvió a requerir el permiso de ingreso al territorio pampeano.
Ese permiso dura 96 horas (vencido ese plazo hay que volver a tramitarlo) y se tramita a través del siguiente link: https://ingreso.lapampa.gob.ar/ingresounico/servlet/mensajeinicial. Solamente se necesita en N° de DNI, el N° de trámite (que figura en el DNI) y completar un formulario de manera online.
Para el ingreso a la Provincia de La Pampa se debe tener en cuenta lo siguiente:
Tener en cuenta que la fecha de ingreso que se puede elegir es hasta 10 días desde el día que se solicita.
El permiso se confecciona con los datos personales suministrados por las personas, los cuales tienen carácter de Declaración Jurada. Su falsedad puede tener consecuencias legales.
El formulario requerirá datos de identificación personal. Es necesario contar con el DNI del solicitante en la mano. Si los datos no coinciden, será necesario reiniciar el proceso de solicitud de trámite.
El presente permiso tiene validez durante las próximas 96 hs. a partir de la fecha de ingreso declarada. Transcurrido ese período será obligación tramitar el permiso nuevamente.
El permiso podrá ser Permanente o Temporario. En este último caso se solicitará declarar fecha de salida prevista y se deberá especificar las localidades que se visitarán.
Se podrán registrar acompañantes.
Se solicita realizarse autoevaluaciones diarias de sintomatología compatible con Covid19 a través de Cuidapp, una aplicación móvil desarrollada por el Gobierno de La Pampa.
Los ingresos y egresos a la Provincia de La Pampa, únicamente podrán realizarse por los puestos camineros. Se prohíben los ingresos y egresos por otro paso limítrofe provincial.
Todo bien con La Pampa , pensé que seria peor.
Ayer y hoy ingreso y egreso solamente dni le sacan una foto y al regreso de vuelta y chau.
Por ahora bien