ESTA MADRUGADA: Policía, Bomberos y Hospital buscaron a una mujer que amenazó con quitarse la vida
Alrededor de las 23 horas la Policía local fue advertida por los familiares de una mujer a los que les aseguró se quitaría la vida, al tiempo que se retiraba de su domicilio ubicado en el barrio Embarcadero.
Desde ese momento, efectivos policiales, bomberos voluntarios y personal del Hospital comenzaron una desesperada búsqueda que incluyó al menos 6 vehículos, los que recorrieron la zona conocida como la del tanque roto, el camino que une Elordi con nuestra ciudad y alrededores, ya que se había dirigido en esa dirección.
Finalmente y cerca de las 00:50, fue hallada dentro de un predio rural situado, en dirección General Villegas – Bunge por el viejo camino; a la izquierda del tanque roto a unos 300 metros de este. La luz de un celular con el que habría hecho señas, fué advertida por los uniformados que rápidamente la abordaron, evitando así que cumpliera con la amenaza.
Según datos aportados por la fuente a Distrito Interior, la víctima presentaba heridas cortantes leves a la altura del antebrazo, las que se habría provocado con una lata de gaseosa o similar.
Una vez controlada la situación, todas las partes intervinientes en la búsqueda, incluyendo los familiares, se situaron en el lugar, colocándola sobre una tabla rígida de traslado en la que fue inmovilizada, luego puesta sobre una camilla y llevada al nosocomio donde permanecía internada, ya que presentaría algún cuadro de alteración emocional por el que habría estado siendo asistida al menos desde el pasado lunes.