El CPR de Rivadavia desmanteló una fiesta clandestina que se realizaba en una quinta de América
Fue esta madrugada alrededor de las 2:30 hs. cuando personal de la Fuerza Rural se hizo presente en una quinta ubicada a unos 500 metros de la planta urbana de la vecina ciudad, donde se constató que en el interior se realizaba un evento social clandestino con la presencia de más de 100 personas a tranquera cerrada.
A raíz de ello se estableció comunicación con la Fiscalía Federal de Pehuajó, la que indicó desarticular el evento, identificar a los presentes y notificar al propietario del lugar respecto a la formación de la causa.
Con colaboración de G.U.M. y personal de la comisaría local, se dio cumplimiento, procediendo a desalojar a los concurrentes, realizando controles de alcoholemia, labrándose asimismo las actuaciones pertinentes y procediendo en consecuencia al secuestro de vehículos por alcoholemia positiva y/o negación a realizar el test.
Cabe destacar que uno de los test realizados arrojo 1,72 positivo.
Hasta el momento existen 10 vehículos secuestrados y se suman a medidas que se presentan a retirarlos.
En cuanto al lugar y dueño, éste resulta mayor de edad y reincidente en este tipo de maniobras. Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía Federal de Pehuajó, informó el Comisario Daniel Gonzalez, Jefe del CPR de Rivadavia.