El Padre Daniel Cassani emitió un comunicado ante la denuncia en su contra
Luego que se hiciera pública la denuncia que tres empleadas municipales radiaran en su contra, el sacerdote a cargo de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de General Villegas emitió un comunicado pasado este mediodía dirigido a la opinión pública, mediante el cual reconoce la existencia de la denuncia y manifiesta estar a disposición de la justicia.
El comunicado
«El día 26 de marzo pasado he tomado conocimiento de que pesa sobre mí persona una denuncia de unas trabajadoras de la Municipalidad, asignadas a cumplir su servicio en las instalaciones de la casa parroquial, sobre un supuesto acoso y maltrato laboral.
Por mi parte quiero afirmar que niego absolutamente que haya existido tal comportamiento, a la vez que aseguro que siempre he mantenido con todas las personas un trato respetuoso; y especialmente cuido el decoro en el trato con las mujeres.
Por cierto que me someto a la justicia, tanto en los fueros seculares como canónicos, para que puedan hacer la debida investigación y que pueda esclarecerse la verdad sobre estas lamentables y dolorosas afirmaciones».
APOYO AL PADRE DANIEL , ES UNA PERSONA DE BIEN, NO SE PORQUE LO PERSIGUEN, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE HECHAN A CORRER RUMORES INDESEABLES DONDE LO ACUSAN SIN NINGUNA PRUEBA DE FALACIAS NUNCA PROBADAS .
Estimada María… recuerde que la iglesia también ha apoyado o hecho la «vista gorda» con muchos curas pedófilos
Que tenga una muy feliz pascua de resurrección!
algunos quieren desviar el eje .es una cuestion laboral no una cuestion sexual.
el padre daniel es un cura de bajo perfil y de buenas acciones cristianas desde que llego a villegas .