Por una denuncia en contra del Padre Daniel la justicia inició una investigación por «Averiguación de presunto ilícito»
El cura párroco de General Villegas, Daniel Cassani, fue denunciado en la Ayudantía de Fiscal por tres trabajadoras municipales que cumplían tareas domésticas en la Casa Parroquial.
De acuerdo a lo recabado por Distrito Interior, un representante de Legales del municipio radicó la denuncia acusando al sacerdote por acoso y maltrato.
Las mujeres cumplieron funciones hasta la pandemia pero la denuncia se radicó hace unos días, aparentemente porque luego de acudir a Recursos Humanos, las presuntas víctimas encontraron finalmente en el área Legales respuesta a su situación.
En el día de ayer se les tomó declaración en la Comisaría de la Mujer y este martes habría sido notificado el acusado.
La Municipalidad mantiene este acompañamiento con la comunidad católica desde hace años; en este caso, primeramente habían un hombre cumpliendo esas funciones, luego de su desplazamiento hacia otra área, el municipio dispuso a dos mujeres de manera simultánea (siempre había sido un agente municipal para la tarea).
La denuncia que trasciende y se activa en Semana Santa impactó especialmente por la fecha en toda la comunidad que aguarda el desarrollo de este caso que resultó una sorpresa.
Si es verdad ..bien.
Si es circo y fomentado ahí si estamos mal ojito ojaso .
Roban matan violan y no ponen nombres ni empe..
Pero acá al frente mar !!!!
Y los seudos adoradores cargueros adelante.
Si opinas identificate.