Entre Bunge y Coronel Charlone la ruta también sufre el deterioro por la falta de mantenimiento
Esta mañana alrededor de las 8:00 hs. Mario Luisetti, vecino de Cañada Seca registró en imágenes una enorme piedra que encontró desprendida del asfalto entre ambas localidades.
Consultado por Distrito Interior contó que el cráter está cerca de Charlone. Luego de pasarlo, le llamó la atención y regresó, levantó la piedra, tomó las fotografías y continuó viaje hacia Charlone; al llegar a destino alguien que lo había visto detenido en la ruta y al contarle lo ocurrido se ofreció a pesarla, 7 kilos !
Luisetti cree que por el peso no sería fácil que un vehículo la levante pero su desprendimiento es clara muestra del deterioro de la traza, que con el paso de los vehículos seguirá desprendiendo partes.
Lamentablemente al igual que la ruta 33 esta ruta provincial que es la continuidad en territorio bonaerense de la N° 26 de Córdoba, comenzó a mostrar las consecuencias de la falta de mantenimiento.
Según los genios del voto, cuando MM arreglaban rutas decían que el asfalto no se come. Bueno, ahí tienen la política mediocre que votaron. A joderse.
agarran los pozos porque van muy rápido… es preferible destinar ese dinero a la gente que lo necesita después del desastre en que nos dejo macri
Y la gente necesita porque hubo 25 años de peronismo antes de macri que se afano, y se afana todo. Le afana a los ricos con impuestos, y le afana a los pobres con devaluación, emisión e inflación.