Las rutas de la región siguen cobrando víctimas fatales
Una vez más, la ruta nacional N°5 se convierte en foco de malas noticias. Un fuerte accidente de tránsito entre un auto y una camioneta ha terminado con la vida de tres personas. Los servicios de emergencia desplegaron un amplio operativo, el cual incluyó la presencia de dos ambulancias, dos dotaciones de bomberos, personal de la Policía Comunal y la Policía Científica.
El hecho sucedió alrededor de las 14hs en el kilómetro 218, en cercanías del 219.
El auto es un Audi Q5 en el que circulaba un matrimonio de Villa Elisa (La Plata) en sentido Bragado – 9 de Julio, mientras que la camioneta es una Ford F-100 que viajaba en el sentido contrario con dos ocupantes.
El impacto fue muy grande, con daños significativos en el frente de ambos vehículos. Los rodados impactaron sobre la banquina, lo que podría suponer que intentaron esquivarse desplazándose hacia un mismo lado.
Solo el conductor de la camioneta sobrevivió (fue trasladado en grave estado). En lo que respecta al matrimonio, eran dos adultos mayores identificados como Mario Casteluccio y Elizabet Carreno.
Un dato para destacar es que la camioneta transportaba un trailer con una lancha, la cual se deslizó aproximádamente 30metros hasta llegar a una zona de yuyales. (Fuente: Bragado TV – Radio Mágica Pehuajó)