Se trata de Rosales y Pereyra, quienes fueron sorprendidos la semana pasada mientras circulaban por la Ruta 33 desde Rufino hacia general Villegas con sustancias prohibidas en el interior de un Renault Megane en el que viajaban junto a otras dos mujeres.
Walter Adrián Rosales, alias «Coqui», de 23 años y Juan Carlos Pereyra, alias «Carlitos» de 36,quedaron en libertad el fin de semana luego de estar alojados por unos días en Trenque Lauquen.
Fueron aprehendidos de madrugada cuando la Policía los esperaba en el marco de un operativo, después de obtener información que les indicaba que habían viajado a Rufino, aparentemente para la compra de estupefacientes que luego comercializarían.
En el regreso, el vehículo en el que circulaban, un Renault Megane, fue interceptado a la altura de la balanza en General Villegas. En su interior se encontraron cinco envoltorios con cocaína, tres trozos de marihuana, y 850 pesos en billetes de $50.
Junto a Rosales y Pereyra viajaban dos mujeres de 24 y 27 años de edad, quienes no quedaron aprehendidas al considerar que sólo eran acompañantes de los imputados.
La causa fue caratulada Infracción a la Ley 23.737 (de estupefacientes), con intervención del Fiscal Fabio Arcomano, de la UFI Nº 6 de Trenque Lauquen.
El viernes se había pedido la detención para ambos; pero el Juez de Garantías quien debía resolver sobre su situación, les otorgó la libertad. (Imágenes Villegasdigital)
Relacionado