Gral. Villegas: los amigos de lo ajeno estuvieron activos en la madrugada
Leonel Devoto salio de su casa ubicada en la calle Sarmiento a las 5:30 hs. rumbo a su trabajo en el campo como cada dia; al hacerlo miró su auto para asegurarse que todo estaba bien, al no advertir nada extraño continuó con su rutina.
El Renault Clío de 3 puertas se encontraba estacionado en el garaje que no cuenta con portón pero estaba cerrado.
A las 11:00 de la mañana su mamá fue quien descubrió que el vehículo había sido abordado por desconocidos. Al parecer luego de barretear una de las puertas, resolvieron el interior llevándose algunos elementos, entre ellos do umentacion importante.
Al repudio del hecho el damnificado le agregó en una publicación el pedido de devolución si alguien hallara los papeles.
«Recién me acaban de avisar que anoche me robaron todas las cosas del auto que tenían a mano! (Mi auto estaba cerrado los forzaron para ingresar)
Cuando vuelva del trabajo voy a realizar la denuncia.
Si encuentran DNI, tarjeta verde, Carnet o lo que sea a mi nombre agradezco que me avisen».
Lo llamativo es que en las inmediaciones de su casa otros vecinos también fueron blanco de los cacos. Marcos Castro denunció también en las redes que quisieron ingresar en su veterinaria de la calle San Martin y Di Giorgi y la familia Obama de la calle Larrea, a la que le rompieron la cámara de seguridad, pudo registrar a una pareja en acción. También lo hizo público.
Sin dudas la madrugada les sirvió para realizar un raíz delictivo con distintos resultados, salvo para la comunidad que es el mismo: se pierde la tranquilidad.
si los agarran no se hacen problemas,… las leyes y los derechos humanos están a favor de los ladrones…